viernes, 9 de noviembre de 2007

Dear Mr President by Pink!*

Un video.... Para que nuestro País no se sienta derrotado! Para salir adelante todos juntos como venezolanos! Buscamos Paz y la vamos a encontrar!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

besos, abrazos, caricias...!*

Un beso, una sensación inexplicable... La unión de sentimientos que te pueden hacer volar! Tus besos, mi alimento, mi necesidad, simplemente con un beso me haces delirar!
Un caricia, manifestación de cariño que das sin pensar.... La única forma de alejarte del mundo sin importar donde estas! Tus caricias, mi sustento, mi manera de soñar!
Un abrazo, intercambio de sensaciones que sin tenerlas que explicarla persona a la que amas tambien las sentira! Tus abrazos, mi abrigo, mi apoyo, el ligar perfecto para llorar, donde celebro nuestros triunfos y un lugar seguro donde puedo descansar!

Escrito por: Darcy Lopez!*

viernes, 2 de noviembre de 2007

Una Tarde de Inviero!*

Una fría tarde de invierno mientras la mitad de los habitantes del pueblo recorrían sus calles, aquellas dos personas se encontraron sin remedio, similares solo en un aspecto a ambos corazones les faltaba el mismo sentimiento...! El era alto, corpulento, un poco testarudo y basatante soñaliento; ella por lo contrario era delgada, delicada, un poco alborotada y bastante enamorada. El caminaba por su mundo lleno de fantasias, recuerdos y locuras, mientrás ella bailaba entre las estrellas y saltaba de planeta en planeta buscando nuevas aventuras con castillos, princesas y dragones!... En aquella opotunidad sus miradas se cruazaron llenas de miedo y soledad, ella congelada con sus labios esperando ansiosa verlo una vez más, mientras el soñaba toparse nuevamente con aquella mirada pícara para volverla amar... En aquel lugar nunca se habia visto amor igual, pasaban tardes enteras huyendo de los demás buscando en los alrededores del pueblo alguna sombra donde sentarse a observar cada atardecer que se iba con un beso sin mirar atrás! Una noche estrellada con la luna en su mayor esplendor, el amor era tan grande que a su lado el corazón pequeño se quedó, se desataron pasiones que ninguno jamás sintió, unieron sus cuerpos llenos de amor hasta el salir del sol... Nadie en el mundo sintió amor igual del que se llenaron estos corazon con tan solo cruzar miradas al andar!... Todavía se les ve por allí entre las calles de aquel pueblo que algun día los miró caminar agarrados de la mano demostrandole a los demás que aún viniendo de mundos diferentes su amor cualquier barrera podia derribar!
Escrito por: Darcy Lopez!*
Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us