jueves, 30 de agosto de 2007

Razones de Sobra!*


Muchos pregunta a diario como es posible que te ame tanto... Sera que no entienden que me tienes en tus manos! Tantas ilusiones hechas realidad a tu lado puedo disfrutar... Eres mucho mas de lo que los demas pueden observar! Tu mirada me ilumina y cada sonrisa me trae un nuevo dia! Son tus caricias mi alimento y tus manos mi sustento! Pienso que seria imposible vivir sin tener un Principe Azul que me quiera como tu!.. No se si entenderan pero amor como el primero en otro lado jamas encontras! Tu eres para mi el cielo, la luna, mi sol y algo mas! Creo que son esas algunas de las muchas razones por las que no te dejo de amar, si los demas no entienden ya no me voy a esforzar, si nuestro amor es unico solo tu y yo lo podremos descifrar! Nunca crei en los cuentos de hadas, pues en la vida solo tenemos realidad pero a tu lado todo se ve diferente que a veces empiezo a dudar si en verdad me quieres como suelo pensar, todo estan perfecto que temo que sea un sueño y algun dia deba despertar! Tengo mas de mil razones para quererte y amarte cada dia un poco mas! Si los demas no entienden mi demencia, es porque es una locura de amor y nada mas!


Escrito por: Darcy Lopez!

No hay comentarios:

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us