jueves, 18 de octubre de 2007

A mi lado!*



Quedate a mi lado hasta que el mundo se nos caiga encima, hasta que no existe amor mas fuerte que el nuestro, hasta que volemos entre las nubes y el cielo sea nuestro unico hogar! Quedate aqui, justo donde estas, permitiendome poner mi cabeza en tu hombro, donde siento que nada me puede afectar, justo aqui donde tus brazos son, el abrigo perfecto para cualquier tempestad! Quedate conmigo para disfrutar de cada tardecer, de cada estrella que en el cielo brille, de cada luna llena que ilumine nuestras noches, de cada sonrisa que me brindes, cada beso que te regale, de todos los momentos que sin ti no serian especiales!


Escrito por: Darcy Lopez!*

No hay comentarios:

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us