viernes, 5 de octubre de 2007

Feliz Cumpleaños Hermana!!!*

FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANA! Todos mis mejores deseos para ti, por ser mi compañia en todo momento, por aguantarme en mis peores ratos, por ser mi apoyo en el camino, por quererme tal como soy, por aquellas peleas en la que aprendemos que sin importar que pase al fin y al cabo somos hermanas, por cada trasnocho juntas, por todo sentimiento compartido aunque algunos nos hayan causado problemas jajaja.... Por cada experiencia maravillosa que vivimos juntas, simplemente por ser com oeres, por ser y todo lo contrario a mi, por complementarme en cada momento! Gracias por todo... Gracias por existir y estar a mi aldo siempre, gracias por entenderme y ayudarme cuando mas lo necesito, por el silencio cuando es necesario y por las palabras cuando hacen falta, por todo es poco lo que digo para agradecer todo lo que me ofreces a diario! Espero que la pases muy bien, aunque no estemos todo el dia juntos, disfruta por mi! Aunque peleos, no nos hablemos, nos tratemos mal, nos matemos con las miradas siempre seremos hermanas.... TE AMO HERMANA!

2 comentarios:

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Hermanaaaaaaaaa! Que lindo...De verdad q gracias x todo por esos momentos por las sonrisas...por las travesuras...las aventuras y todo lo que vivimos juntas.....TE AMO. Aunke aveces no lo diga ni lo demuestre muy seguro....

Miss. May --EN CONSTRUCCIÓN-- dijo...

Hermanaaaaaaa! Que bello...eso q escribiste....de verdad q pues Gracias...x todos esos momentos...x las sonrisas....las travesuras...las aventurasss...y todo lo q hemos vivido!
T AMO Aunke no lo diga ni lo demuestre muy seguido....besos

Generate Your Own Glitter Graphics @ GlitterYourWay.com - Image hosted by ImageShack.us